Google+

Express

Videos - México
5 mins 20 segs
#NTT Express [5 de mayo de 2016]
Noticia - Metropolitano
29 mins 22 segs
Inspecciona Profepa a 47 empresas más durante contingencia
Noticia - México
13 horas 53 mins
En falta 10 Estados en materia de transparencia
Noticia, Videos - Metropolitano
14 horas 41 mins
Contaminación en la CDMX no se resolverá en 15 o 20 días: Álvarez Angli
Noticia - Metropolitano
16 horas 15 mins
El Metro es seguro pese a accidentes: Jorge Gaviño
Noticia - Internacional
16 horas 33 mins
Gobernador Kasich oficializa retiro de campaña republicana
Noticias
/
Ciencia

Chile, 14 de octubre de 2013.- La red social Facebook abrirá oficinas en Colombia y Chile el próximo año debido a que Latinoamérica es la región donde registra un mayor crecimiento global, informó hoy la edición digital del diario chileno El Mercurio.

El vicepresidente para América Latina de Facebook, Alexandre Hohagen, dijo al periódico que en el primer trimestre del próximo año deberían abrir una oficina en Colombia, tras la cual, y sin una fecha definida, montarán otra en Chile.

Señaló que "en América Latina la compañía está creciendo muchísimo y cuando digo que tenemos mil 200 millones de usuarios en todo el mundo, 250 millones están en la región. La región que crece de manera más rápida es América Latina".

Hohagen agregó que "el crecimiento de Facebook está relacionado muy directamente con el crecimiento de Latinoamérica" y puso como ejemplo la expansión de la red social en Brasil, donde pasó de 12 millones de usuarios en 2011 a 80 millones en la actualidad.

"Hay muchas oportunidades en Latinoamérica y por eso estamos creciendo tan rápidamente. Es decir, hay espacios para que se desarrollen empresas como Google y Facebook juntas", indicó el ejecutivo.

Facebook, fundada en 2004 y que tiene al 80 por ciento de sus usuarios fuera de Estados Unidos y Canadá, ya cuenta con oficinas en México, Brasil y Argentina.

Efekto Noticias

@EfektoNoticias

Con información de Notimex