www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Asesinan a director de clínica del ISSSTE en Mazatlán

 

Fue interceptado por hombres armados y atacado a balazos cuando conducía su vehículo; falleció horas después, en la misma clínica que dirigía


Un grupo de hombres armados asesinó al doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica hospital “Mazatlán” del ISSSTE en Sinaloa, que lo interceptó cuando viajaba a bordo de su automóvil.

Los ocupantes de un vehículo compacto lo atacaron en la avenida Mazatlán, a la altura del Fovissste Playa Azul, según testigos.

El funcionario fue trasladado al área de urgencias del mismo hospital que dirigía para recibir atención médica, pero horas más tarde perdió la vida.

Las autoridades estatales implementaron un operativo para intentar dar con los agresores, pero hasta el momento no ha dado resultados.

A través de un comunicado de prensa, el ISSSTE mencionó que confía en que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a cargo del doctor Juan José Ríos Estavillo, esclarezca con prontitud el “deplorable hecho”.

“El ISSSTE extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles”, estableció la institución.

dgp