www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

A lo que sigue en el Apertura

 

El festejo de la obtención del título de la Copa MX fue breve para Cruz Azul, ya que este fin de semana se enfrenta en un duelo clave ante Pumas, que de perder lo retrocedería más en la tabla general


Festejar el título de la Copa MX sólo duró 24 horas para Cruz Azul, ya que el cuadro que dirige Pedro Caixinha pone un punto y aparte a su consagración como Campeón para enfocarse ahora en el siguiente objetivo, el torneo de liga, donde continuará su camino para lograrlo.

Los Celestes reanudarán sus actividades en el Apertura MX con una dura prueba en su camino hacia el campeonato, y es que los de La Noria enfrentarán a los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.

3 derrotas tiene La Máquina en este torneo Aunque este encuentro no sea catalogado como Clásico, sí se juega como tal, ya que más que disputarse tres puntos está de por medio el orgullo de dos de las aficiones más significativas de la Ciudad de México.

Pero además de eso, quien resulte ganador en este partido, se puede dar el lujo de presumir que ‘hundió’ a su rival, debido a que al estar en el tercer y cuarto lugar, con 27 y 26 puntos, el descalabro significaría descender de esos puestos siempre y cuando sus perseguidores más cercanos, Toluca y Monterrey, ganen sus respectivos encuentros.

Recibirán al Diablo

En otro partido de alto impacto, las Águilas del América tratarán de despegar su vuelo y mantener el liderato general, pero deben salir con la victoria ante los Diablos Rojos del Toluca, que tratarán de que el Azteca sea su infierno para lograr los tres puntos que lo ayuden a sumar en la general.