www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Abre la F1 Fan Zone en el Campo Marte

 

El espacio fue instalado para los aficionados de la Fórmula 1, que dará cabida entre 45 mil y 50 mil personas


Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, inauguró por cuarto año consecutivo el evento F1 Fan Zone en el Campo Marte, que ofrecerá exposición de piezas relacionadas a la Fórmula 1, área para niños, música en vivo y un espacio de comida.
En la inauguración estuvieron presentes, General Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional; Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte; Paris Rodrigo, director ejecutivo del evento F1 Fan Zone; Carlos Slim Domit y otros.

El espacio fue instalado para los aficionados de la Fórmula 1, que dará cabida entre 45 mil y 50 mil personas; además, servirá como preámbulo para el Gran Premio de México el próximo domingo.

“Este año traemos una actividad muy especial para la gente. Se han instalado 18 simuladores que representan la línea de salida de una pista; además, las personas podrán experimentar lo que es subirse a un podio. Será una gran experiencia para los amantes de este deporte”, dijo Paris Rodrigo.

El evento de F1 Fan Zone exhibirá fotografías inéditas relacionadas al deporte automovilístico, así como algunos cascos y guantes de Ayrton Senna, expiloto brasileño. También se venderán un par de pinturas y todo lo recaudado será donado para la reconstrucción de las ciudades afectadas después del 19 de septiembre.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera agradeció a las escuderías que participarán en el Gran Premio de México y a la gente que ha venido para disfrutar de este evento.

“La ocupación hotelera está a más de un 90 por ciento de su capacidad, esto ayuda a la recuperación económica de la Ciudad”, manifestó.

“Este Gran Premio de Fórmula 1 será muy importante, porque será de reconstrucción. México está de pie”, finalizó Mancera.

Los organizadores del evento coincidieron que será el Fan Zone más grande del mundo y buscarán que México nuevamente sea reconocido como el mejor organizador de eventos de Fórmula 1.

Este evento será viable para aquellas personas que no pudieron adquirir un boleto para la carrera del domingo, ya que durante el evento se transmitirán en vivo las prácticas, la calificación y la carrera del Gran Premio de México.

La edición 2017 del evento F1 Fan Zone en México se celebrará hasta el domingo 29 de septiembre y tendrá un costo al público de 150 pesos por día o 300 por los tres días que durará el evento.