www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Al despedirse de las canchas, Rafa Márquez dice que siempre estará atado al futbol

 

Rafa Márquez, quien formó parte de la Selección Mexicana en el Mundial que se disputó en Rusia, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que dice que no se arrepiente de nada en 22 años de carrera


Rafael Márquez quien formó parte de la Selección Mexicana de futbol en el Mundial que se realizó en Rusia, confirmó a través de su cuenta de Twitter que se retira de las canchas.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, el deportista aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo durante sus 22 años de carrera.

“No me arrepiento de nada, ya que los aciertos, y más los errores, me enseñaron a ser mejor cada día, sin miedo a equivocarme y tener como costumbre siempre dar el máximo, a dejar la piel en cada jugada y sudar la camiseta de todos los equipos que representé”, dio a conocer el exdefensa en una de sus redes sociales.

Márquez señaló que “ya han pasado unas semanas desde mi último partido como futbolista profesional y he querido darme este tiempo para digerir todos los sentimientos que se formaron en este último encuentro”.

“Han sido 22 años de carrera en los cuáles me siento muy satisfecho de los sacrificios que hice, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría muchas alegrías”, estableció.

Señaló que seguirá ligado al deporta, ya que “esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Futbol: me has dado tanto que hay mucho por devolverte. Es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti”, agregó el exjugador del Atlas, Mónaco, Barcelona, León y Atlas.

Márquez Álvarez jugó su último partido en un club (Atlas) en la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en tanto, su despedida de las canchas se dio con la selección mexicana en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX***