www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

“Checo” Pérez rescata dos puntos en Gran Premio de Gran Bretaña

 

Tuvo una mala salida y perdió la sexta posición general


El piloto mexicano a Sergio Pérez tuvo una mala salida en el Gran Premio Británico que le costó varias posiciones y al final solo pudo rescatar dos puntos para el campeonato.

Desde la salida, el mexicano rápidamente se vio en la adversidad al perder dos posiciones las cuales ya no pudo recuperar en el resto de carrera, en la que siempre estuvo atrás de su compañero de equipo Esteban Ocon.

El mexicano estuvo gran parte de la carrera a menos de un segundo de su coequipero, pero nunca se dio la oportunidad de tener un duelo para ganar la posición.

Pérez perdió la sexta posición general y ahora es séptimo con 52 puntos, siendo superado por el holandés Max Verstappen, que este domingo terminó quinto y llegó a 57 unidades, pero la escudería Force India sigue consolidado en la cuarta posición de constructores.

“Creo que ya que estuvimos limitados en la estrategia, hubiera sido mejor alargar nuestra parada un poco, pero uno nunca sabe cuál es la mejor hasta que acaba la carrera, al final rescatamos dos puntos, llevamos una buena temporada estamos a la mitad, y espero regresar a nuestro nivel las siguientes carreras”, finalizó.