www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

David Patiño, la esperanza de Pumas ante la salida de Sergio Egea

 

Egea decidió presentar su renuncia tras la goleada que sufrieron ante el Cruz Azul el pasado fin de semana


El club de futbol Pumas de la UNAM anunció la noche de ayer la llegada de David Patiño como su nuevo técnico, en sustitución del argentino Sergio Egea, quien este martes presentó su renuncia al cargo, tras la goleada ante Cruz Azul.

Mediante escueto comunicado, el club universitario dio a conocer la llegada de Patiño, quien estará al frente del equipo por lo que resta del presente campeonato, en espera de que pueda sacarlo de los últimos lugares de la tabla general.

La comunicación de la institución auriazul destaca que el exjugador del club ha pertenecido a esta institución por muchos años, como jugador y entrenador en fuerzas básicas.

De esta manera, Egea también quedó fuera de la escuadra universitaria luego de haber suplido en el cargo a Juan Francisco Palencia, quien también salió al no poder levantar al equipo, que ocupa el sótano general con siete puntos.

El acabose de la mala marcha de Pumas fue el 1-4 sufrido este domingo ante la “Máquina Celeste”, y luego de que Egea presentó su renuncia, esta le fue aceptada por la directiva para hacerse con los servicios de Patiño en calidad de interino.
dmm