www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Entra armado a la cancha de futbol para reclamar gol anulado

 

El presidente del club PAOK, enloqueció, entró al terreno de juego para protestar por un gol anulado con una pistola en su cintura


La anulación de un gol, este fin de semana, al club griego PAOK, desató la ira de su presidente, Ivan Savvidis, quien entró al terreno de juego para protestar por esa acción.

De acuerdo con los medios locales, Savvidis, tras la determinación del árbitro Georgios Kominis, el directivo se le acercó para enseñarle el arma y decirle “se te acabó tu carrera como árbitro”.

Al ver esto, los jugadores corrieron a los vestidores, inclusive Kominis escapó junto con ellos para poner su vida a salvo, pues las personas que acompañaban a Ivan tardaron en reaccionar y detenerlo.

“Luego de lo ocurrido hoy, el presidente del PAOK, Ivan Savvidis, prepara todos los procedimientos necesarios para proteger al equipo y a sus colaboradores de las amenazas y ataques de los que ha sido objeto”, dijo el club.

Otros miembros de la directiva del PAOK, señalaron a medios locales que esperan fuertes sanciones de la UEFA. Y no es para menos, ya que la Liga helénica ha sufrido varios castigos por la violencia de los aficionados.

smg