www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Maradona es el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa

 

El campeón del mundo en México 86 será de nuevo entrenador tras sus recientes experiencias en Emiratos Árabes Unidos con Al Wasl y Al Fujairah


El equipo de Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX, oficializó al argentino Diego Armando Maradona como su nuevo técnico en sustitución de Francisco Ramírez.

“Bienvenido Diego al Gran Pez. Hazla de Pez, Hazla de Diez”, comunicó el cuadro culichi a través de un video, donde se apreció la imagen de Maradona, quien se prevé en los próximos días sea presentado de una manera más formal.

El mítico “10” deja la presidencia del equipo bielorruso Dynamo Brest para regresar a los banquillos y vivir su primera aventura dentro del balompié mexicano, aunque se trate del Ascenso MX, Segunda División en el orden de categoría del balompié mexicano.

En Bielorrusia, Diego Armando solo firmó un precontrato, el cual será cancelado en busca de llegar a buenos términos y enfocarse a la dirección técnica del club sinaloense para este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El campeón del mundo en México 86 será de nuevo entrenador tras sus recientes experiencias en Emiratos Árabes Unidos con Al Wasl y Al Fujairah, en este último quedó al borde del descenso.

Antes también Maradona entrenó a la selección de Argentina en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, Copa del Mundo, donde llegó a cuartos de final. También dirigió a clubes como Mandiyú y Racing.

En la actualidad, el “Gran Pez” marcha en el décimo tercer lugar con apenas tres unidades, después de seis fechas disputadas en el Apertura 2018 del Ascenso MX y avanzó a octavos de final de la Copa MX.

Con información de Notimex

dmm