www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

México rescata en el último suspiro empate ante Portugal

Los jugadores de la selección mexicana felicitan a su compañero Javier “Chicharito” Hernández (14), luego de que anotó un gol ante Portugal, en un encuentro de la Copa Confederaciones, realizado el domingo 18 de junio de 2017 en Kazán, Rusia (AP Foto/Martin Meissner) 

En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Ricardo Quaresma, adelantó a su escuadra al minuto 34, Javier Hernández logró el empate […]


En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Ricardo Quaresma, adelantó a su escuadra al minuto 34, Javier Hernández logró el empate al 42; Cedric le devolvió la ventaja a los del “Viejo Continente”, al 85, pero Héctor Moreno puso la paridad final, al 91.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.