Capital Media – Efekto TV Ricardo Peláez tomará las riendas del azul sin permitir imposiciones – Capital Media – Efekto TV
Domingo 18 de Noviembre 2018 00:00:00

Ricardo Peláez tomará las riendas del azul sin permitir imposiciones


"No he recibido sugerencias de nadie y no lo voy a hacer tampoco a futuro, las decisiones deportivas recaen en el área deportiva y las vamos a tomar nosotros y nadie más", declaró
Crédito: Foto: Reporte Índigo, ,
|
09 de Mayo 2018
|

En su presentación oficial, Ricardo Peláez dejó en claro que él será quien tome las ‘riendas’ en Cruz Azul, por lo que no permitirá que otro directivo o personas externas al club influyan, pues sólo tiene que reportarle a Guillermo Álvarez, presidente del club, los planes para mejorar el nivel del equipo.

El nuevo director deportivo aclaró que los futuros fichajes que haga el club los discutirá solamente con Pedro Caixinha, entrenador del equipo, para el beneficio de la institución.

“Lo que puedo decir es lo que he venido manifestando, hasta el momento dos semanas, yo no he recibido llamadas de nadie, no he visto nada raro más que respeto a las decisiones que estamos planeando el entrenador con un servidor para elegir a los mejores jugadores que puedan fortalecer, no tenemos nada claro todavía, ni siquiera quién se va a ir, quién puede llegar, ya tenemos algunas opciones, estamos avanzando en las pláticas pero ese tema en específico me gustará que lo haga el técnico.

“Estamos en etapa de planeación, queremos acelerarla para que el técnico esté tranquilo. No he recibido llamada de nadie, no he recibido sugerencias de nadie y no lo voy a hacer tampoco a futuro, las decisiones deportivas recaen en el área deportiva y las vamos a tomar nosotros y nadie más”, aseguró en conferencia.

Aclaró que como su proyecto va empezando en buen tiempo y de buena manera, es posible pensar a corto plazo en un campeonato, algo que el equipo cementero ha carecido desde hace 20 años en liga.

“Como lo dije y ahora lo digo, no puedo echarme para atrás, metas altas, objetivos altos, ahora que me llaman a Cruz Azul y la alegría de estar aquí quiero ganar un título con Cruz Azul, por lo menos un título en el corto plazo”, comentó.

Asimismo, se dio a conocer que el equipo no hará efectivo el préstamo de 6 meses más con Carlos ‘Gullit’ Peña, por lo que el jugador deberá regresar a Escocia y negociar su futuro con el Rangers.

Con información de Manuel Cuéllar

Encuentra más notas sobre