www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Ariana Grande anuncia concierto benéfico en Manchester

 

La cantante prometió que lo recaudado será destinado a los familiares de los fallecidos


La joven cantante estadounidense Ariana Grande anunció hoy que regresará a Manchester, Reino Unido, para ofrecer un concierto en honor a las víctimas del atentado del pasado lunes.

“Quiero dar las gracias a mis compañeros músicos y amigos por acercarse y ser parte de nuestra expresión de amor por Manchester”, señaló en una carta publicada en una de sus redes sociales.

“Tendré detalles para compartir con ustedes tan pronto como todo este confirmado”, indicó la cantante, tras el atentado perpetrado el lunes en Manchester, que dejó 22 muertos y unos 60 heridos, entre ellos varios niños y adolescentes .

La cantante, de 23 años y residente de Boca Ratón, Florida, también expresó su solidaridad a los afectados.

“La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que ustedes han mostrado uno al otro esta pasada semana, es exactamente lo opuesto a las atroces intensiones que se deben tomar para sacar algo tan malo como lo que sucedió el lunes”, expresó.

La cantante, que no resultó afectada durante el ataque, arribó devastada a su casa de Florida un día después del atentado y recibió el apoyo en redes sociales de muchos artistas que condenaron el ataque atribuido al grupo yihadista Estado Islámico.

Ariana Grande se encontraba en la etapa europea de su gira de “Dangerous Woman” (Mujer Peligrosa).

Como parte de su periplo ofreció un concierto en la Arena de Manchester el lunes pasado y cuando los asistentes se disponían a retirarse se registró un atentado suicida.

MV