Capital Media – Efekto TV Checa los estrenos que llegan a Netflix este mes – Capital Media – Efekto TV
Jueves 15 de Noviembre 2018 00:00:00

Checa los estrenos que llegan a Netflix este mes


Los estrenos que tiene contemplados el sistema de streaming ofrecen géneros para todo tipo de público
Crédito: Foto: Reporte Índigo, ,

REDACCIÓN

Autor
|
06 de Mayo 2018
|

Antes de que llegue el gran final de “Sense8” en junio, mayo también tiene estrenos fuertes dentro de la plataforma de Netflix, que complacerán a sus millones de suscriptores en el mundo.

Producida en Dinamarca, con tintes de ciencia ficción post apocalíptica, llega la primer temporada de “The rain”, la cual tendrá 8 capítulos y habla de cómo la civilización ha sobrevivido después de que una lluvia tóxica esparciera un virus por el mundo y erradicara a gran parte de la población.

El thriller “Safe” que fue producida en conjunto con Canal+ tiene su debut el 10 de mayo y trata acerca como un esposo viudo se hace cargo de sus dos hijas, pero cuando una de ellas desaparece pone en duda la comunidad privada en la que él vive con su familia y sospecha de inclusive sus amigos más cercanos.

Del programa de entrevista con tintes cómicos “No necesitan presentación con David Letterman” se cerrará la primer temporada con las charlas que el presentador tuvo con Tina Fey y Howard Stern, estos episodios se liberarán en la plataforma el 4 y 31 de mayo respectivamente.

Tras el éxito de los primeros cuatro capítulos de la serie documental “The toys that made us” que salieron el 27 de diciembre pasado, Netflix mostrará la segunda parte de la primer temporada a partir del 25 de mayo, ahora abarcando juguetes como Lego, Transformers, Hello Kitty y Star Trek. En marzo pasado la empresa audiovisual confirmó que ya se trabaja en una segunda temporada.

La serie animada creada por Guillermo del Toro “Trollhunters” que comenzó en 2016 y que trata de tres adolescentes que van en búsqueda de criaturas mágicas llegará a su fin en una tercera temporada el 25 de mayo, pero este es el comienzo de una trilogía de series que el tapatío tiene contempladas, la cual continuará con “3 below” y “Wizards”, todavía sin fechas de estreno.

En el apartado de documentales, Netflix adquirió “27: gone too soon” que habla de los artistas de la industria discográfica que han muerto a esa edad de manera sospechosa como Jim Morrison, Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, entre otros.

La nueva serie documental “Genios del mal” abarcará en cuatro partes el caso de Brian Wells, que en 2003 murió al portar un collar explosivo en un intento de robo a un banco que salió mal en Erie, Pennsylvania. El serial sigue las pistas tras la banda delictiva y la conspiración que se tejió en torno a este suceso delictivo. El 11 de mayo tendrá su debut en Netflix.

El documental “End game” a estrenarse el 4 de mayo, explora la vida de enfermos terminales e invitando a la reflexión, bajo la mirada de cuidadores y médicos que están con ellos en todo momento es como se realizó este filme que fue dirigido por Jeffrey Friedman y Rob Epstein, éste último doble ganador del Oscar en la categoría a Mejor Documental en 1985 por “The Times of Harvey Milk” y “Common Threads: Stories from the Quilt” en 1990.

Encuentra más notas sobre