www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Claire Foy es la nueva Lisbeth Salander

 

La actriz británica es más conocida por la serie 'The crown', en la que interpreta a la reina Isabel II


Otro de los grandes estrenos de este fin de semana es la película ‘La chica en la telaraña’, cinta protagonizada por Claire Foy. La actriz británica, de 34 años, toma el papel de la experta hacker para desentrañar una red de corrupción que involucra al gobierno, espías y ciberdelincuentes.

‘La chica en la telaraña’ está basado en el libro del mismo nombre, escrito por David Lagercratz. Es el cuarto libro en la saga ‘Millenium’ creada por Stieg Larsson.

Claire Foy obtuvo reconocimiento internacional tras interpretar a la reina Isabel II en la serie ‘La corona’.

Este drama histórico, producido por Netflix, cuenta la historia y el ascenso a la corona británica por parte de Isabel II. La serie muestra lo que sucede dentro y fuera del palacio Buckingham y el complicado matrimonio con el príncipe Felipe.

Además de narrar su relación con otras figuras históricas como Winston Churhchill y Luis Mountbatten, el último gobernante de la India.

Claire Foy además actúa en otra súper producción de Hollywood: ‘El primer hombre en la Luna’ junto a Ryan Gosling.

Esta cinta, que sirve como secuela a ‘La chica del dragón tatuado’ de 2011, se centrará en Lisbeth Salander escarbando el pasado para buscar a su hermana, quien es la cabeza de un grupo criminal.

Otras producciones en las que puedes ver a la actriz británica son ‘Rosewater’, junto a Gael García’; ‘Una razón para vivir’ al lado de Andrew Garfield y ‘Unsane’, thriller psicológico del director Steven Soderbergh.

Te dejamos el tráiler de ‘La chica en la telaraña’ para que lo disfrutes.