www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Danna Paola recupera su iPhoneX, ¡no pidieron recompensa!

 

La actriz llena de júbilo compartió en redes lo feliz que se encontraba, le habían devuelto su teléfono dos días después de extraviarlo


Danna Paola, actriz y cantante, logró recuperar su celular después de haber reportado en las redes su robo. La actriz llegó a ofrecer recompensa con tal de tenerlo de vuelta.

La actriz llena de júbilo compartió en redes lo feliz que se encontraba, le habían devuelto su teléfono dos días después de extraviarlo.

“¡APARECIÓ! ¡LO ENTREGARON! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Tú, tú personita anónima. ¡VALES MIL! NO LO PUEDO CREER !!!!!!!”, publicó.

Lo trascendente, es que la persona que devolvió el teléfono de Danna Paola, no cobró la recompensa, solo pidió el anonimato.

En el programa de Javier Poza, la joven relató cómo había ocurrido la devolución.

“Lo acaban de entregar en la oficina, y fue súper loco, (…) se había quedado en los foros de Televisa y estaba apagado y es un número que no es de aquí, entonces no había manera de rastrearlo (…) pues parece ser que alguien lo tomó, se lo llevó, lo guardó, se lo robó, no sé qué pasó, en fin, pedí muchísima ayuda, se hizo muy viral esto y me da vergüenza (…) pero lo más loco me acaban de avisar en la oficina que lo acaban de entregar hoy en la mañana de forma anónima y voy por él”, dijo durante la charla con Poza.

Danna agradeció a la persona que devolvió su celular:

“No me interesa quién haya sido, pero en verdad se lo agradezco con todo mi amor. (…) Esa persona no pidió recompensa, no quiso nada… Y eso habla más que cualquier cosa”, expresó emocionada Danna a través de su video en sus historias de Instagram.

La también cantante agregó más videos agradeciendo el feliz desenlace de su historia y culminó con este mensaje: “En conclusión, nunca pierdan la esperanza porque todavía hay gente buena en el mundo, anónima, pero buena”.
smg