www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

David Byrne viene a México, se presentará en Monterrey, Guadalajara y CDMX

 

Varias de sus presentaciones en Nueva York y otras partes de Estados Unidos tienen localidades agotadas


El cantante, guitarrista, compositor, cineasta y actor escocés nacionalizado estadounidense, David Byrne, hizo anuncio a través de su página oficial que viene a México. Este anuncio conmocionó a sus seguidores en nuestro país, siendo tendencia en redes.

David Byrne anunció a través de su página oficial que además de presentarse en la primera edición del Corona Capital Guadalajara, también ofrecerá un show en el Teatro Metropólitan en la CDMX y otro en el Auditorio Pabellón M en Monterrey.

El también músico fundador y compositor de la banda Talking Heads, indicó que se presentará en la primera edición del Corona Capital en Guadalajara, además de ofrecer dos presentaciones, una en el Teatro Metropólitan en la CDMX y otra en el Auditorio Pabellón M en Monterrey.

El principal motivo es la promoción de su próximo disco como solista, American Utopia, que se tiene proyectado salga a la venta el 9 de marzo.

Su agenda en nuestro país, queda así:

  • 3 de abril: Teatro Metropolitan
  • 5 de abril: Auditorio Pabellón M
  • 7 de abril: Corona Capital Guadalajara

El costo de los boletos aún no se ha dado a conocer. Pero ha trascendido que varias de sus presentaciones en Nueva York y otras partes de Estados Unidos tienen localidades agotadas.

Byrne tiene además pactadas presentaciones en Lollapalooza, Chile, Argentina y Brasil.

smg