www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

El adiós de The Big Bang Theory tras 11 largas temporadas

 

La noticia de la finalización de la popular serie cayó como una bomba a todos los fans que le tendrán que decir adiós a la comedia que llevaba en el aire desde 2007


La noticia fue confirmada por Warner Bros Television y Chuck Lore Productions, quienes cerrarán en mayo de 2019 el ciclo de The Big Band Theory, que finalizará con 279 episodios divididos en 12 temporadas.

Lo anterior provocó una andanada de reacciones en Twitter, la mayoría lamentando la finalización de la serie en donde Sheldon, Benny y Cía provocaron alegrías a más de uno.

Mediante la cuenta oficial de la serie en Twitter, el elenco, los escritores y “la tripulación completa” se dijeron agradecidos con el éxito de su trabajo y prometieron un cierre creativo y épico.

Los últimos capítulos de la serie protagonizada por un grupo de amigos científicos comenzarán el próximo 24 de septiembre, iniciando el cierre de una historia que vio la luz el 24 de septiembre de 2007 en la cadena CBS.

Apenas el pasado 5 de agosto, el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, había anunciado la intención de seguir con la comedia después de la doceava temporada, aunque al parecer las negociaciones no llegaron a buen puerto.