www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

El martillo de Thor fue destruido…¿Cuál será su nueva arma?

 

En Thor: Ragnarok, el martillo del héroe es destruido por su hermana; un juguete parece mostrar cómo peleará el mítico personaje en Avengers: Infinity War


El tiempo sigue corriendo y la emoción de los cinéfilos no para. Avengers: Infinity War está a punto de llegar, y con la cinta, respuestas a muchas interrogantes, cómo qué arma usará el mítico Thor en contra de Thanos, el villano principal de la historia.

Como seguramente sabes, en todas sus apariciones en el cine, el personaje de Thor se valía de un martillo, conocido como Mjölnir, el cual sólo podía ser portado por los dignos, y podía derrotar a casi cualquier enemigo.

A casi cualquiera, porque como seguramente sabes, en Thor: Ragnarok, el arma del héroe de Marvel es destruida a manos de la letal Hela.

¿Creías que el personaje de Chris Hemsworth sólo necesitaba sus músculos para hacerse notar? Un juguete parece mostrar lo contrario.

Aunque muchos detalles permanecen en secreto, un artículo coleccionable mostrado en el portal Reddit parece haber revelado el misterio.

El juguete muestra lo que sería la nueva arma de Thor: una mezcla demartillo y hacha que se llamaría Stormbreaker.

Fans de Marvel se mostraron emocionados por el mango del artículo, que parece ser hecho de madera, lo que apoyaría la teoría de que Groot, el miembro de Guardianes de la Galaxia, forjaría una alianza con el originario de Asgard.

Pero nada está confirmado… habrá que esperar a mayo para ver qué nos deparan Disney y Marvel en la primera parte de la batalla épica.

Información de Erik López/Reporte Índigo

smg