www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Fallece Eddie Clarke, último integrante original de Motörhead

 

Eddie Clarke “Fast Eddie”, tuvo participación en los primeros seis álbumes de Motörhead, pero abandonó el grupo en 1982


Quien fuera guitarrista de la banda de heavy metal Motörhead entre 1976 y 1982, Eddie Clarke, murió a los 67 años de edad a causa de una neumonía, por la cual estaba hospitalizado.

Clarke, último sobreviviente de los miembros originales de la agrupación fundada en Londres por Lemmy Kilmister, fallecido en diciembre de 2015 y el baterista Phil Taylor, en el mes de noviembre del mismo año.

La noticia se difundió esta mañana en su página oficial de Facebook, sus seguidores, tras enterarse del deceso se dijeron devastados.

Ha fallecido Fast Eddie Clarke #fasteddieclarke #motorhead #lemmy #lemmykilmister #rip

A post shared by Rock and Roll Army Magazine (@rockandrollarmymagazine) on

Philip Anthony Campbell, ex guitarrista de la banda ochentera, aseguró que Clarke será recordado por sus riffs icónicos y por ser un verdadero rock & roller, finalizando con un “descansa en paz Eddie”.

Mikkey Dee, baterista, ex integrante de Motörhead,  dijo que era una terrible noticia, Eddie estaba en gran forma y planeaba verlo durante el verano en el  Reino Unido.

“Fast Eddie” (Eddie el rápido), como era apodado, tuvo participación en los primeros seis álbumes de Motörhead, pero abandonó el grupo en 1982, durante una gira por Estados Unidos.

Con información de Notimex

smg