Capital Media – Efekto TV Las vidas que ha cobrado la delincuencia en la farándula. De Paco Stanley a Renato López – Capital Media – Efekto TV
Domingo 18 de Noviembre 2018 00:00:00

Las vidas que ha cobrado la delincuencia en la farándula. De Paco Stanley a Renato López


Crédito: Foto:Especial, ,

EfektoTV

Autor
|
28 de Noviembre 2016
|

La delincuencia ha cobrado la vida de miles de personas, incluso hasta famosos han sido asesinados. Te dejamos los casos más sonados de estrellas que perdieron la vida en manos de la delincuencia.

Paco Stanley

maxresdefault_11_2

La mañana del 7 de junio de 1999 fue asesinado al salir de un restaurante de la Ciudad de México el conductor Paco Stanley.

Los atacantes descargaron más de 20 disparos hacía su camioneta, causando la muerte inmediata de Stanley e hiriendo a su acompañante Jorge Gil.

Entre las hipótesis que se manejaron en relación a su muerte, el boletín de la PGJDF con fecha de 27 agosto de 1999, establecía que el humorista tenía nexos con Amado Carrillo “El señor de los cielos”.

Otra versión culpaba a su compañero y amigo Mario Bezares, quien levantó sospechas por su comportamiento durante su estancia en el restaurante. Según testigos, Bezares recibió una llamada por lo que se alejó de sus acompañantes, minutos después fue al baño, justo en el momento del homicidio.

Julia Marichal Martínez

julia-marichal_9952

El 2 de diciembre de 2011, la actriz y tía de Kalimba fue encontrada muerta en lacisterna de su casa en la colonia Guayatla, delegación Magdalena Contreras, su cuerpo estaba descuartizado y metido en bolsas de plástico.

Su cuerpo se encontró después de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

El primer acusado fue su sobrino Alfredo Mauricio Marichal Cancino, después se resolvió que no tenía nada que ver con el asesinato y se logró capturar a los asesinos y rateros.

Grupo Kombo Colombia 2013

Hasta el momento es el asesinato más sangriento que se ha registrado en el mundo grupero, 17 integrantes del grupo fueron asesinados en Nuevo león el 24 de enero de 2013.

Se sabe que el asesinato fue ordenado por el cártel de Los Zetas, quienes se sintieron traicionados al enterarse que el grupo se presentaba en actos financiados por el cártel del Golfo, que era su grupo enemigo.

Adán Aguilar 

El actor de 24 años murió durante un asalto el 21 de mayo de este año. Aguilar estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión. Participó en la obra teatral Chamaco.

Gabriel Estrella

Tras ser reportado como desaparecido, se confirmó la muerte del joven actor Gabriel Estrella. A través de las redes sociales se enviaban mensajes para conocer el paradero del actor, presuntamente desaparecido en Zona Esmeralda, en el estado de México.

El joven de 22 años estudió en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca y fue parte de programas unitarios como A cada quien su santo y Lo que callamos las mujeres.

Renato López

El cuerpo del actor Renato López fue encontrado sin vida después de que habitantes de la localidad de Santa María Mazatla dieran aviso de una camioneta abandonada con personas sin vida.

El hallazgo se hizo este jueves por la mañana. López murió en una emboscada por varios sujetos cuando transitaba por el municipio de Xilotzingo, en el Estado de México, según información de la revista TV Notas.

Fuente: Capital México

Encuentra más notas sobre