www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

“No podía soportar el dolor todos los días”: Johnny Depp

 

El actor se sincera de su situación emocional y económica ante Rolling Stone, dejando ver que sus problemas le han consumido actualmente sumiéndose en alcohol y drogas recreativas, todo a causa de un matrimonio fallido que le ha sacado millones en demandas legales


Hidalgo Neira

Al fin se conoce la versión del otro lado de la tormenta, el actor Johnny Depp habla de su franca depresión, con la cual está lidiando a causa de problemas económicos y personales, debido en parte a su ruptura con Amber Heard.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Depp se muestra sincero y sin filtros ya que en su mansión de Londres tiene por igual tabaco, alcohol, hachís y metaculona, esta última utilizada como sedante personal.

De las ganancias que el histrión a amasado con los años de las películas que ha realizado, las cuales se calculan en alrededor de 650 millones de dólares, al parecer ya casi nada queda, según reveló a la publicación, actualmente está demandando a su representante Joel Mandel por negligencia, incumplimiento de deber fiduciario y fraude, además de a su hermano Robert Mandel representantes de la empresa The Management Group.

Pero los hermanos Mandel niegan las acusaciones, argumentando además que Depp tiene un desorden de gastos compulsivos mensuales de dos millones de dólares, además de que debe a la compañía 4.2 millones en préstamos.

A eso se le suma el divorcio de Heard el cual no ha sido en los mejores términos, quien también por la vía legal obtuvo 7 millones de dólares, además de que la madre de Depp falleció en mayo del 2016, periodo en el que la actriz se separó de él alegando violencia doméstica.

Además la muerte del músico Tom Petty en octubre del 2017 le afectó profundamente, ya que eran amigos íntimos.

“Caí tan bajo como creo que podría haber llegado (…) el siguiente paso fue: ‘Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de allí con los ojos cerrados’. No podría soportar el dolor todos los días “, dijo a Rolling Stone.

Depp al estar de gira con su banda Hollywood Vampires empezó a escribir sus memorias en una máquina de escribir, como uno de los escritores que más admira, Hunter S. Thompson.

“Me serví un vodka por la mañana y comencé a escribir hasta que las lágrimas llenaron mis ojos y ya no podía ver la página. Tratando de descubrir lo que hice para merecer esto. Había intentado ser amable con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La verdad es lo más importante para mí. Y todo esto todavía sucedía”, continuó el actor.