www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Nuevo Spock llegará en segunda temporada de “Star trek: Discovery”

 

El actor Ethan Peck será el tercero en encarnar al personaje en la franquicia de ciencia ficción y ya empieza a tener un caluroso saludo por parte de la familia de Leonard Nimoy quien fuera el histrión original que personificó al extraterrestre


Para la segunda temporada de “Star trek: Discovery” hay un personaje que se extrañaba su aparición y que ahora será traído para el gusto de los televidentes.

El papel del Spock será retratado por el actor Ethan Peck, quien ha tenido apariciones en películas como “El aprendiz de brujo” (2010) y “El precio del mañana” (2011), siendo este su primer protagónico.

La serie que se ubica una década antes de los acontecimientos del programa original transmitido en 1966, no había involucrado al extraterrestre mitad humano y mitad terrícola, los productores prefirieron mantenerlo en resguardo para la segunda temporada que se transmitirá en 2019.

Con el anuncio oficial realizado por uno de los creadores Alex Kurtzman se pone fin a la especulación y Peck se convertirá en el segundo actor en portar el uniforme del USS Enterprise en una serie de televisión, ya que Leonard Nimoy llevó el personaje a la fama y fue el primero en encarnarlo.

Peck también es el tercer actor en ser el hombre vulcano ya que en cine en las recientes adaptaciones fílmicas el actor Zachary Quinto se ha encargado de darle vida al amigo y mano derecha del capitán Kirk.

En las redes sociales la reacción ha sido positiva, la cual inició por parte de la familia de Nimoy, ya que su hijo tuiteó una fotografía con su parentela indicando el famoso saludo vulcano y escribió “¡Hay un nuevo Spock en el pueblo! ¡Bienvenido a la familia Ethan!

Nimoy personificó a Spock hasta su muerte en 2015, ya que fue invitado a realizar apariciones especiales en el reinicio de la franquicia en 2009 y su secuela “Star Trek: Into Darkness” en 2013.