www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

¿Por qué internaron a Selena Gomez en un psiquiátrico?

 

La cantante sufrió una crisis nerviosa derivada de una alarmante baja de glóbulos blancos, informaron medios estadounidenses


Selena Gomez sigue enfrentando los problemas de salud mental que la achacan desde hace algunos años, motivo por el que, según el portal TMZ, se encuentra actualmente internada en un hospital psiquiátrico de la costa oeste de Estados Unidos.

Selena, quien ha padecido ansiedad y ataques de pánico, habría sufrido una baja “alarmante” de glóbulos blancos, tras su trasplante de riñón, lo que la llevó a sufrir una crisis emocional que derivó en un episodio de agresividad en el Centro Médico Cedars-Sinai.

Según información del medio, en dicho centro hospitalario la cantante tuvo un colapso e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, lo que le generó algunas heridas superficiales.

Tras “el episodio”, la familia de la también actriz decidió trasladarla a un centro psiquiátrico en donde tras  una evaluación los doctores la canalizaron a una terapia conductual dialéctica para “tratar diversos trastornos de salud mental”.

La cantante había anunciado un retiro voluntario, “para descansar” desde el pasado 23 de septiembre.