www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

¿Te acuerdas de Amy Winehouse? ¡Volvió y en forma de holograma!

 

La compañía ha proyectado, de igual manera, las imágenes tridimensionales del rockero Roy Orbinson y la cantante de ópera María Callas


BASE Hologram, compañía que produce conciertos y giras con hologramas de artistas muertos, informó que presentarán un show con la cantante fallecida en el 2011 Amy Winehouse.

La gira de conciertos, anunciada por la compañía, abarcará desde el 2019 hasta el 2022 y presentarán a la cantantes en vivo con la grabación original de sus canciones.

BASE Hologram también especificó que la gira espera recorrer todo el mundo para que todas las personas puedan disfrutar la presencia de Winehouse una última vez.

Por su parte, el padre de la cantante, fallecida a los 27 años, compartió que el dinero que resulte del espectáculo sería donado a la Fundación de la artista que auxilia a jóvenes con problemas de adicciones.

“Sentimos que ésta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación”, dijo Mitch Winehouse.

La compañía ha proyectado, de igual manera, las imágenes tridimensionales del rockero Roy Orbinson y la cantante de ópera María Callas, los cuáles han conseguido un éxito rotundo.

Finalmente, el padre de Amy aseguró que el show será supervisado por la familia y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.