www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Yanet García: De dar el clima, a la pantalla grande internacional

 

La polémica presentadora de Tv regiomontana debutará en la cinta de culto “Sharknado 5: Global Swarming”


La mexicana Yanet García debutará en la cinta de culto “Sharknado 5: Global Swarming”, que llegará a la pantalla grande con un tornado de tiburones que esta vez se traslada a la ciudad del Big Ben y otras icónicas metrópolis mundiales.

En entrevista con Notimex durante la filmación en Londres, la actriz regiomontana, quien hace el papel de Chara, afirmó que fue “muy emocionante” debutar en esta cinta de acción que cuenta con muchos seguidores en México y otras partes del mundo.

Happy Saturday ❤️

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

“Súper emocionante porque es muy diferente estar en una película. Hay muchas cosas que ni te imaginas que suceden”.

Para la presentadora mexicana de televisión fue un doble reto, ya que tuvo que actuar por primera vez y sus líneas fueron en inglés, idioma que apenas está estudiando.

“Fue un reto muy grande para mí porque como te digo yo no sé inglés, entonces tuve que cuidar la pronunciación. Grabé en español y en inglés y van a hacer las combinaciones en las películas”.

☀️☔️⚡️🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

La actriz mexicana de 26 años de edad adelantó, durante un receso del set de filmación en el mes de febrero, que Chara es una presentadora del clima que habla inglés y español.

“A mi personaje le toca predecir qué es lo que está pasando en la película con el clima, que es lo que yo hago en la vida real en Monterrey.”
Sobre el elenco, señaló: “Fue increíble trabajar con Tara (Reid). Son muy profesionales, muy atentos y muy sencillos, y con toda la disposición de ayudarnos a nosotros como nuevos talentos”.

En el teaser de 30 segundos para promocionar la cinta se pueden ver a los tiburones gigantes destruyendo el Big Ben, las pirámides de Egipto y la Gran Muralla China.

“Es una película muy exitosa, original, divertida y, sobre todo, muy popular”, aseguró la actriz mexicana.

Para alguien que le tiene “pánico” al mar, la experiencia de actuar en “Sharknado” multiplicó su temor a los océanos.

“Le tengo pánico al mar y de hecho cuando voy a la playa siempre me vas a ver a la orillita. Uno de mis peores temores en la vida es morir ahogada y obviamente los tiburones. Todo lo que me da miedo allí está”, confesó García.

La joven actriz presentaba el clima en Televisa Monterrey, pero ahora está viviendo en Nueva York para seguir “aprendiendo y superándome”.

La bella chica del clima con más de 4.8 millones de seguidores en Instagram ha estado constantemente en la polémica por posar con poca ropa en imágenes que publica en sus redes sociales. Su escultural figura la ha llevado a ser considerada por medios internacionales como la más bella presentadora del clima.

Monday 🔥🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

En la entrevista, señaló que es importante seguir presentando el talento latino junto a actores estadounidenses.

“Es padre porque es talento latino en una película norteamericana. Mis compañeros increíbles, se portaron muy profesionales. Toda la producción bien atentos apoyándome y ayudándome”.

La cinta, una mezcla de ciencia ficción, horror y comedia, cuenta de nuevo con la actuación estelar de Ian Ziering (Fin Shepard) y Tara Reid (April Shepard), que combaten a los gigantes tiburones voladores con una emblemática motosierra.

💦☀️🌈 Mexican Weather Girl 🇲🇽 #tigres 🔥🐯

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

En la nueva película dirigida por Anthony C. Ferrante, la misión se vuelve personal para Fin y su esposa biónica, April, cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo.

De Londres a Río de Janeiro, y pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, la pareja estelar buscará la ayuda de miembros de la familia real británica y atletas olímpicos, entre otros, para librar la batalla más épica de su vida.

❤️

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

La exitosa franquicia que es tema de conversación en redes sociales tiene como lema oficial “Make America Bait Again”, en referencia al eslogan de campaña del presidente Donald Trump “Make America Great Again”.

Syfy y la productora de cine The Asylum revelaron que la película de acción se estrena el próximo 6 de agosto, a través del canal Syfy y se emitirá en más de 100 países.

❤🔥

A post shared by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

dgp