www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

‘Los soldados mexicanos no pudieron o quisieron parar la caravana’; Trump insiste en militarizar frontera

 

Al mencionar que la frontera de Estados Unidos es “sagrada”, el presidente estadounidense aseguró que el ejército de su país ya se está movilizando


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a arremeter contra la caravana migrante, que en este momento se encuentra en México, al asegurar que entre sus integrantes se encuentran “algunos matones muy malos y miembros de pandillas”.

El mandatario estadounidense acusó a las fuerzas militares mexicanas de “no poder o no querer” detener a la caravana, por lo que reafirmó su intención de militarizar la frontera sur de su nación.

“Los soldados mexicanos lastimados no pudieron o no quisieron parar la caravana. Debían detenerlos antes de que llegaran a nuestra frontera, pero no”, se quejó Trump en su red social favorita.

Al mencionar que la frontera de Estados Unidos es “sagrada”, el presidente estadounidense aseguró que el ejército de su país ya se está movilizando… “Vendrán muchas más tropas. No vamos a dejar que estas caravanas ingresen a nuestro país”, advirtió Donald Trump.