www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Michelle Obama revela secretos de Barack y su reacción ante el triunfo de Trump en nuevo libro

 

Michelle Obama asegura que el actual mandatario tiene un lenguaje corporal muy agresivo, el cual utilizaba durante sus debates contra Hillary Clinton, a quien trataba de disminuir su presencia


Acusaciones de agresiones sexuales, intimidaciones y actitudes racistas son algunos de los secretos que la ex primera dama, Michelle Obama, escribe en su libro “Becoming” sobre el presidente Donald Trump.

En su libro, Michelle Obama recoge memorias de su vida que se enfocan, particularmente, a la vida política de su matrimonio y a su papel como primera dama.

Dentro de él, Obama arremete contra el actual mandatario por diversas actitudes, la primera de ellas reaccionar en shock la noche que supo que iba a ser presidente de los Estados Unidos.

De acuerdo con la ex primera dama, Trump no esperaba tal resultado, por lo que se bloqueó al momento de enterarse que había ganado las elecciones y reemplazaría a Barack Obama.

La esposa del ex presidente también denuncia a Trump por el controversial video “Access Hollywood”, en el que Trump agrede sexualmente a una mujer con sus comentarios.

Aunado a ello, Michelle Obama asegura que el actual mandatario tiene un lenguaje corporal muy agresivo, el cual utilizaba durante sus debates contra Hillary Clinton, a quien trataba de disminuir su presencia.

Por último, Obama compartió que su libro se publicará el próximo martes, y en el habla con franqueza absoluta de lo difícil de su matrimonio así como de las luchas racistas que padeció.