www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

¿Qué se sabe del asesinato y tortura de futbolista Daniel Correa en Brasil?

 

La Policía de Brasil arrestó a Edson Brittes Junior, Cristina Brittes y su hija de 18 años, quien invitó al futbolista a su fiesta


El asesinato y tortura del futbolista de Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, que conmocionó a los brasileños, agregó elementos a la escabrosa trama al revelarse fotos y mensajes de whatsapp enviados por el futbolista antes de morir.

Correa Freitas apareció sin vida en un río con signos de tortura y los genitales mutilados; Edson Brittes Junior, empresario brasileño y esposo de Cristina Brittes, justificó su crimen y acusó al ex jugador intentó violar a su esposa.

Más tarde se filtraron mensajes de whatsapp de conversaciones de Daniel Freitas con un amigo  y unas fotos donde el jugador aparece en la habitación de la esposa de Brittes.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera… y el padre está aquí” texteó Correa Freitas con un amigo.

“¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa” y “te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”, advirtió el amigo del futbolista.

También se reveló un supuesto audio entre Brittes Junior y Juninho Riqueza, un amigo de Correa, donde no se mencionó la violación y el asesinato, y se dijo que Correa abandonó la casa de los Brittes en estado de ebriedad.