www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

¿Real o ‘fake’?, el mensaje de amor de Emma Coronel a ‘El Chapo’

 

En septiembre pasado circularon unas fotos de las hijas de Emma y “El Chapo”, pero ella negó que tuviera cuentas de redes sociales


“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, se leyó en un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, sin embargo ella declaró en septiembre pasado que no tiene redes sociales.

“El Chapo” Guzmán enfrenta un juicio ante una Corte Federal en Brooklyn por el trasiego de drogas hacia Estados Unidos y ayer declaró que miembros del cártel de Sinaloa sobornaron al ex presidente de México, Felipe Calderón y a su sucesor Enrique Peña Nieto.

Coronel Aispuro está en Estados Unidos y sigue de cerca los detalles de lo que llaman “el juicio del siglo” contra el dos veces prófugo “Chapo” Guzmán.

Tras la conclusión del segundo día del juicio contra el capo de la droga, se revelaron detalles del mismo, pues circuló un video de la Emma Coronel consternada por el juicio.

En otro video se aseguró que Coronel Aispuro recibió un beso de su esposo enjuiciado y encerrado en una cárcel de máxima seguridad norteamericana.