www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Reportan fuerte sismo de 6.9 grados al sur de Argentina

 

Los medios locales, no obstante, afirman que el sismo de 6.9 grados sacudió el sur de Argentina, alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en el Océano Atlántico Sur


La tarde de este jueves se reportó un fuerte y potente sismo de 6.9 grados en la escala de Richter en el sur de Argentina, muy cerca de la zona de Tierra del Fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran hasta el momento víctimas mortales, ya que el sismo se originó en el Atlántico Sur; pero, sin posibilidad de tsunami y muy lejano de zonas pobladas.

Los medios locales, no obstante, afirman que el sismo de 6.9 grados sacudió el sur de Argentina, alrededor de las 14:00 horas de este jueves, en el Océano Atlántico Sur.

Asimismo, las autoridades argentinas han confirmado que los habitantes de la región sur del país se encuentran, hasta el momento, fuera de peligro y sin alerta de peligro.

Pese ello, el terremoto ha alarmado a las autoridades, quienes informaron a la comunidad estar pendientes de cualquier aviso, ya que los sismos no pueden predecirse.