www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Sin LeBron, los Cavaliers juegan para perder

 

Ante la mala situación por la que pasa el equipo Smtih pidió públicamente ser traspasado a otro equipo, ya que no quiere que su legado sea sólo recordado por jugar en Cleveland


Cuando LeBron James confirmó que esta temporada jugaría con los Lakers de Los Angeles, la quinteta de los Cavaliers de Cleveland, donde había jugado los últimos tres años, aseguro que sin tener al ‘Rey’ en sus filas, el objetivo era el mismo: continuar con el paso ganador que habían demostrado.

Pero para JR Smith esa promesa a la afición sólo fueron palabras, ya que después de obtener un récord de 2-13 esta temporada, el peor de la liga, consideró que el objetivo realmente no fue ganar, sino perder para obtener un mejor lugar en el Draft de la NBA.

Ante la mala situación por la que pasa el equipo Smtih pidió públicamente ser traspasado a otro equipo, ya que no quiere que su legado sea sólo recordado por jugar en Cleveland, además de que la afición se merece un mejor espectáculo del que ellos están ofreciendo.

“No quiero que mi legado sea recordado así en Cleveland. No creo que sea justo para la gente que veo todos los días caminando por la arena. No creo que sea justo para los entrenadores o los equipos. Solo lo veo de manera diferente a ser intercambiado. No me gusta la declaración de ser comprado”, agregó.