Capital Media – Efekto TV Thibaut Courtois, el nuevo fichaje del Madrid – Capital Media – Efekto TV
Sábado 17 de Noviembre 2018 00:00:00

Thibaut Courtois, el nuevo fichaje del Madrid


El meta de 26 años llega a “La Casa Blanca” con una trayectoria que pocos porteros pueden presumir
Crédito: Foto: AP Courtois, ,

REDACCIÓN

Autor
|
08 de Agosto 2018
|

El club Real Madrid dio a conocer que el portero belga Thibaut Courtois, Guante de Oro en el Mundial de Rusia 2018, jugará con el equipo por las próximas seis temporadas, procedente del Chelsea.

“El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, afirmó el club español en su portal en internet.

El meta de 26 años llega a “La Casa Blanca” con una trayectoria que pocos porteros pueden presumir, ya que ha estado en algunos de los mejores equipos del futbol mundial: Chelsea de la liga inglesa, Atlético de Madrid del balompié español y ahora el Real Madrid, además de ser premiado como el mejor portero de la Copa del Mundo de Rusia.

El conjunto blanco también dedicó unas palabras para su nuevo refuerzo, “Thibaut Courtois ya es nuevo jugador del Real Madrid. El guante de oro del último Mundial ficha por el campeón de la Champions League tras su impresionante papel en Rusia”.

Courtois se une a Odriozola y Vinícius Jr como los refuerzos de los merengues para afrontar la siguiente temporada en La Liga.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre