www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Joven hallado sin vida en la UNAM pudo ser víctima de la “ballena azul”

 

La madre de Arturo Darío López temía el suicidio de su hijo y recurrió a la Policía Cibernética de la Policía capitalina, pero no obtuvo ayuda


El joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado en “La Cantera” de Ciudad Universitaria, fue identificado por sus familiares como Arturo Darío López.

La tarde de este martes, los parientes del joven recibieron los resultados de las pruebas de ADN practicadas al cuerpo de un hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado 8 de mayo.

Diana Elena Gómez, madre del Aturo Darío, denunció que las autoridades capitalinas fueron omisas para encontrar a su hijo, a quien reportó perdido desde hace cuatro meses, y quien pudo ser víctima de un reto lanzado en redes sociales conocido como la “ballena azul”.

Checa: Encuentran cadáver en la cantera de Pumas

En entrevista con CapitalMedia, señaló que tenía indicios de que su hijo pudo haber ingresado a la zona conocida como “La Cantera” para quitarse la vida, pero se le negó el acceso.

Aseguró que si las autoridades capitalinas hubieran intervenido, su hijo estaría vivo.

Manifestó que pidió la intervención de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, ya que tenía pruebas de que su hijo externó pensamientos suicidas y se autolesionaba.

Dijo que tuvo que recurrir a la prueba de ADN, ya que el cuerpo estaba irreconocible.

La señora Diana Elena Gómez confió en que este miércoles a medio día le entreguen los restos de su hijo para enterrarlos en un panteón de la delegación Iztapalapa.

dgp