www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

20 logos compiten por ser la nueva imagen del Gobierno de la CDMX… ¿Cuál eliges?

 

La convocatoria para elegir el nuevo logo tuvo como temas los conceptos de innovación y esperanza, mismos que fueron elegidos por Sheinbaum para su gobierno del 2018-2024


Después que el gobierno de la Ciudad de México lanzara una convocatoria para elegir el nuevo logo de la capital, en septiembre pasado, se dieron a conocer a los 20 finalistas.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció a los 20 diseñadores que se encuentran entre los finalistas para escoger la imagen institucional del gobierno de la morenista.

Según Sheinbaum, el logo ganador se dará a conocer el próximo lunes 12 de noviembre, cuando se dará a conocer también la nueva imagen de la Ciudad de México.

La convocatoria para elegir el nuevo logo tuvo como temas los conceptos de innovación y esperanza, mismos que fueron elegidos por Sheinbaum para su gobierno del 2018-2024.

El concurso elegirá al logotipo que además de versar sobre estos conceptos, incluya los valores históricos, culturales y de identidad del patrimonio cultural de la capital.

De acuerdo con la convocatoria, concluida el pasado 31 de octubre y en la que sólo participaron mexicanos residentes de la Ciudad de México, el premio para el ganador será de 150 mil pesos.