Capital Media – Efekto TV Anayetzin, la joven asesinada en Lindavista, estaba embarazada – Capital Media – Efekto TV
Lunes 19 de Noviembre 2018 00:00:00

Anayetzin, la joven asesinada en Lindavista, estaba embarazada


Autoridades mantienen como sospecho al exnovio, quien al enterarse de la noticia la atacó, pues tenía 16 heridas en el vientre
Crédito: Foto: Especial, ,

REDACCIÓN

Autor
|
10 de Octubre 2017
|

Anayetzin Damaris, la joven de 26 años encontrada sin vida en la colonia Lindavista, tenía dos meses de embarazo, reveló la necropsia practicada.

Tras varios días de ser reportada como desaparecida, Anayetzin fue hallada por policías de investigación de la Procuraduría Capitalina dentro de un clóset en la casa de su pareja sentimental; sin embargo, él no se encontraba en el lugar.

La mujer tenía 16 heridas en el estómago hechas con una navaja. La investigación indica que la joven le daría la noticia del embarazo a su novio Omar.

Hasta el momento las autoridades mantienen a la expareja sentimental como el principal sospecho del homicidio, quien probablemente al enterarse de la noticia la atacó.

Los familiares de Anayetzin Damaris dijeron que ella salió el pasado 6 de octubre de su domicilio, señalando que se vería con su novio, pero ya no volvió.

Esperaron a que pasara el tiempo necesario para reportar su desaparición en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea).

dmm

Encuentra más notas sobre