www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Asesinan a hombre en carriles centrales de Periférico Sur

 

El hombre murió tras resistirse a un asalto enfrente del centro comercial Perisur.


Un hombre murió tras resistirse a un asalto enfrente del centro comercial Perisur.

Alrededor de las 9:30 horas dos hombres que viajaban en un auto fueron atacados a balazos por dos sujetos a bordo de una moto luego de que minutos antes salieran de una sucursal bancaria al interior del centro comercial.

Al salir del estacionamiento y tomar carriles centrales de Periférico, con dirección a Luis Cabrera, fueron alcanzados por los asaltantes aprovechando el tránsito pesado de la vialidad, uno de ellos descendió de la motocicleta y a punta de pistola les exigió que le entregaran el dinero que acababan de retirar de la sucursal, pero como estos se opusieron, les disparó en repetidas ocasiones al copiloto y después huyeron.

Ya son varios los asaltos en el Periférico de la Ciudad de México que han sido grabados por usuarios de redes sociales.

24 de agosto de 2017

El conductor de televisión Daniel Bisogno fue víctima de un asalto en la lateral de Periférico a la altura de Tepepan.

10 de febrero de 2017

El conductor de una camioneta de 40 años murió en la avenida San Antonio y Periférico tras oponer resistencia a dos presuntos asaltantes, uno le disparó a quemarropa.

De acuerdo con los reportes, la víctima había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Naucalpan y fue seguido por los dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Octubre de 2016

A través de redes sociales se difundió un video de otro asalto en la lateral de Periférico, ahora a la altura de la avenida Toluca.

Captan otro asalto en Periférico, ahora a la altura de avenida Toluca

Septiembre de 2016

Un usuario de redes sociales dio a conocer una fotografía en la que se observa como un par de asaltantes asaltan a dos automovilistas en la lateral de Anillo Periférico casi a su cruce con Reforma.

Febrero de 2016

Una banda de asaltante fueron captados por cámaras de seguridad de la CDMX en Periférico y Constituyentes; fueron detenidos en octubre del pasado año.