Capital Media – Efekto TV Así quedó el Hospital General La Villa tras la lluvia – Capital Media – Efekto TV
Miércoles 21 de Noviembre 2018 00:00:00

Así quedó el Hospital General La Villa tras la lluvia


Se inundaron las áreas de urgencias y terapia intensiva, por lo que seis personas tuvieron que ser trasladadas a otros centros hospitalarios
Crédito: Aspectos de la inundación en el Hospital General La Villa. Fotos: CapitalMedia, Cuartoscuro y Twitter. Video: YouTube (Operaciones Especiales México), ,

REDACCIÓN

Autor
|
30 de Junio 2017
|

El Hospital General La Villa de la Ciudad de México sufrió severas inundaciones, tras la intensa lluvia que cayó la tarde-noche de este jueves.

La instalación, ubicada en la calle San Juan de Aragón 285, esquina Anzar, colonia Granjas Modernas, soportó filtraciones de agua procedente de las coladeras aledañas, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud del gobierno capitalino, de la que depende.

Las mayores afectaciones del centro hospitalario ubicado en la delegación Gustavo A. Madero ocurrieron en las áreas de terapia intensiva y urgencias, donde el agua alcanzó hasta medio metro de altura, por lo que fueron cerradas.

Los otros servicios hospitalarios operaban de manera normal, de acuerdo con la cuenta de Twitter de la secretaría.

Te recomendamos: Pronostican más granizadas y tormentas para este viernes

Por ese motivo, seis personas que se encontraban en terapia intensiva tuvieron que ser trasladadas a otros centros hospitalarios.

También puedes ver: Video del imponente tornado que azotó el sur de Hidalgo

Las tareas de limpieza del hospital y sus zonas aledañas concluyeron después de la media noche del jueves.

dgp

Encuentra más notas sobre