www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Conductor del BMW es un ‘zombie viviente’, dice su abogado

CIUDAD DE MÉXICO, 31MARZO2017.- Cuatro personas fallecieron después de que se estrellaron con el vehiculo en el que viajaban a exceso de velocidad alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja. El conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Cruz Roja de Polanco. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM 

Ya está más consciente del fallecimiento de sus amigos y está deshecho; balbucea y se pone a llorar, explica su defensor


El estado de salud de Carlos Salomón Villuendas Adame es inestable, aseguró su abogado Eduardo Gómez.

Luego de presentar un recurso de apelación al auto de vinculación a proceso, ante el Tribunal Superior de Justicia, el defensor señaló que demostrará que su cliente no se encontraba en estado de ebriedad, ni bajo los efectos de alguna droga el día del accidente con su BMW, mediante el dictamen que se le practicó en el Hospital de la Cruz Roja.

“Es una prueba que ni siquiera aporté yo, la aportó el agente del Ministerio Público y ahí sí dice que un resultado de laboratorio fue negativo a alcohol y a drogas, pues es contundente; lo recabaron en la Procuraduría y lo hicieron físicamente en la Cruz Roja el día que ingresó como lesionado”, expuso.

Indicó que su cliente se encuentra desorientado, pero al tocar el tema de la pérdida de sus acompañantes durante el choque en Paseo de la Reforma su estado anímico se deteriora.

“Está evolucionando, pero se siente deprimido totalmente; está evolucionando en cuanto a que ya me ubica, a pesar de que me ha visto varias veces. Ya está más consciente del fallecimiento de sus amigos y está deshecho; es un ‘zombie viviente’; se pone a llorar, balbucea, pero principalmente se pone a llorar y ya no se puede platicar más con él”, narró el abogado.

El defensor mencionó que el seguro del automóvil no se hará cargo de las indemnizaciones debido a que ninguna aseguradora cubre la reparación del daño de los ocupantes.

dgp