www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Detienen a ocho hombres acusados presuntamente de cometer delitos contra la salud en el Centro Histórico de la CDMX

 

La policía capitalina implementó un operativo en calles del Centro Histórico


Tras el operativo implementado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por la Jefatura General de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de justicia capitalina, para detectar cualquier actividad ilícita, se detuvieron a ocho personas por diversos delitos.

En el dispositivo participaron 30 agentes de investigación, quienes en un inicio recorrieron las avenidas Corregidora, San Pablo y Correo Mayor.

Durante el primer día se realizaron cuatro puestas a disposición por delitos de contra la salud y portación de arma de fuego; robo a transeúnte, encubrimiento y robo calificado y la cumplimentaron de dos mandamientos judiciales, uno de ellos por orden de reaprehensión.

En total, ocho individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, así como dos vehículos, cinco bolsas con vegetal verde con las características de la marihuana y una pistola con cartuchos útiles.

La dependencia destacó que los agentes cuentan con el apoyo tecnológico y de inteligencia que ofrecen las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y continuarán con los recorridos para combatir los delitos en el Centro Histórico.

Con información de Capital

dmm