www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Hallan cadáver de niña de 14 en una maleta en Tlatelolco

 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina se encuentran trabajando en el lugar para indagar sobre la posible identidad de la mujer


El hallazgo de una maleta con el cuerpo sin vida de una menor de edad provocó una movilización policiaca en el conjunto habitacional Nonoalco, Tlatelolco, frente a la U.H Primo de Verdad, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los primeros reportes indican que una bolsa deportiva fue localizada cerca del cruce de las calles Ricardo Flores Magón e Ignacio Zaragoza, y que la misma desprendía un olor fétido, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados.

Tras el reporte, los uniformados acudieron al sitio a tomar conocimiento de los hechos, y a su vez solicitaron el apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para proceder a la apertura de la misma y así determinar el hallazgo del cuerpo.

De acuerdo con informes preliminares, se trata del cuerpo de un mujer de aproximadamente 14 años de edad, la cual porta un suéter de color gris con blanco y rosa.

Hasta el momento, personal de la PGJ y de la SSP se mantienen custodiando el lugar para el levantamiento del cuerpo y proceder a las investigaciones correspondientes.