www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Lluvias, descargas eléctricas y granizo se prevén en la CDMX

 

Este jueves se espera cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y posibilidad de lluvia ligera en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mientras en el transcurso de la tarde y noche, se pronostican lluvias con tormentas puntuales muy […]


Este jueves se espera cielo nublado con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y posibilidad de lluvia ligera en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mientras en el transcurso de la tarde y noche, se pronostican lluvias con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvias con tormentas puntuales fuertes en la Ciudad de México, en ambas entidades las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

En la Ciudad de México se registrará este miércoles una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zona de tormentas.

mv