www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Monreal supervisa el lugar del socavón

 

El delegado en Cuauhtémoc indicó que prevén lo necesario para la rehabilitación en la calle Humboldt


“Reaccionamos a tiempo, estamos trabajando rápido”, dijo Ricardo Monreal Ávila, delegado en Cuauhtémoc al acudir a supervisar la colaboración que desde primera hora entablaron los equipos de emergencia de la administración que encabeza, ante el socavón de seis metros que se abrió en Humboldt y Cristóbal Colón, en la colonia Centro.

El delegado prevé una rehabilitación en el lugar por lo que en estos momentos se lleva a cabo un proceso de evaluación, después de haber tomado las medidas de protección civil necesarias para poner a resguardo la integridad de las personas, transeúntes y huéspedes de un hotel en el lugar.

“Nos encontramos en el lugar y estamos previendo lo necesario para rehabilitar, porque podría generar mayores problemas y queremos evitarlo”, después de que instruyó a personal de Protección Civil a acordonar el perímetro del socavón.

Dijo que apoyarán el trabajo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que aunque sean las dependencias con mayor injerencia en el asunto, lo importante es cuidar a la ciudadanía.

Ver notas relacionadas

Video: Así se abrió el socavón en el Centro de la CDMX

Fractura en la red hidráulica abrió socavón en el Centro de la CDMX

dmm