www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Presuntos feminicidas de Ecatepec son vinculados a proceso por desaparición forzada

 

Serán cuatro meses el plazo fijo para que la investigación finalice y, por ende, la prisión preventiva contra Juan Carlos y Patricia, quienes fueron descubiertos cuando llevaban una carreola con restos humanos en su interior


Tras la detención de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, un juez determinó que ambos serán vinculados a proceso por el delito de desaparición forzada.

De acuerdo con el juez, los presuntos feminicidas de Ecatepec serán vinculados a proceso por la desaparición forzada tanto de una mujer de 28 años como de su hija.

Serán cuatro meses el plazo fijo para que la investigación finalice y, por ende, la prisión preventiva contra Juan Carlos y Patricia, quienes fueron descubiertos cuando llevaban una carreola con restos humanos en su interior.

Asimismo, los delitos contra las leyes de Inhumación y Exhumación así como de trata de personas por su modalidad de adopción ilegal fueron otros de los cargos que se le imputaron a la pareja.

Los delitos imputados a los feminicidas fueron interpuestos luego del cateo a su hogar, donde se encontraron restos humanos de más personas, lo que desencadenó el aseguramiento de todos los inmuebles.