www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Realizarán mañana nueva prueba de altavoces en la CDMX al mediodía

 

Las autoridades del C5 explicaron que este sonido es diferente al que se emite cuando suena la Alerta Sísmica para no causar pánico; incluso, la prueba dirá “Prueba de Audio” durante su reproducción


De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) se realizará una nueva prueba de altavoces en la Capital.

Será este lunes 5 de noviembre mediodía cuando los altavoces de los diferentes puntos de la Ciudad de México se activen con el sonido de la prueba de audio.

Las autoridades del C5 explicaron que este sonido es diferente al que se emite cuando suena la Alerta Sísmica para no causar pánico; incluso, la prueba dirá “Prueba de Audio” durante su reproducción.

Por lo anterior, si en alguno de los puntos de los postes, donde hay también cámaras de videovigilancia, existe un falla, el C5 llama a la población a denunciar cualquier falla.

Finalmente, de acuerdo con el C5 las cuentas de Twitter de ellos y de Locatel estarán disponibles para avisar cualquier anomalía.