Capital Media – Efekto TV Sigue jornada violenta en CDMX: Asesinan a 2 jóvenes en Iztapalapa – Capital Media – Efekto TV
Sábado 17 de Noviembre 2018 00:00:00

Sigue jornada violenta en CDMX: Asesinan a 2 jóvenes en Iztapalapa


El homicidio de los dos jóvenes, en Iztapalapa, aparentemente debido a un ataque directo, se suma al secuestro y agresión con arma de fuego contra un Magistrado y su familia en la delegación Coyoacán
Crédito: , ,
|
10 de Agosto 2018
|

Esta mañana, alrededor de las 5:30 horas se registró el asesinato de dos jóvenes en la colonia Santa María Tomatlán, en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, transeúntes se percataron de la presencia de un hombre y una mujer tirados, con heridas de bala, en el cruce de las calles Prospero García, casi esquina con avenida Tláhuac.

Los testigos dieron aviso a las autoridades a través de un botón de emergencia; a la llegada de los servicios de emergencia se confirmó la muerte de los dos muchachos.

Los primeros reportes indican que al lugar arribó un hombre que se identificó como padre del hombre fallecido; dijo que su hijo tenía 19 años y respondía al nombre de José Alberto. Se desconoce la identidad de la joven.

El padre de la víctima fue trasladado al Ministerio Público para iniciar con el proceso de reconocimiento del cuerpo. Todo parece indicar que se trató de un ataque directo.

MAÑANA VIOLENTA

El asesinato de los dos jóvenes se suma a una jornada de violencia en la capital del país.

Al sur, en la colonia El Mirador de la delegación Coyoacán, un sujeto ingresó a la casa de un Magistrado federal y tomó como rehenes a los residentes.

Una balacera se desató alrededor de las 7:00 horas, lo que derivó en llamadas a los servicios de emergencia por parte de los vecinos.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de CDMX se trasladó al lugar de los hechos, y dio a conocer que en la agresión fue asesinada la esposa del Magistrado, y que el atacante se suicidó.

El Magistrado y su hijo, de 12 años, se encuentran lesionados.

Encuentra más notas sobre