Capital Media – Efekto TV Sin cambios el Hoy No Circula por Semana Santa – Capital Media – Efekto TV
Viernes 16 de Noviembre 2018 00:00:00

Sin cambios el Hoy No Circula por Semana Santa


Hay baja dispersión de contaminantes, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis
Crédito: Imagen para ilustrar.Foto:Cuartoscuro, CIUDAD DE MÉXICO, 05ABRIL2016.- A pesar de la aplicación del programa vial "Hoy No Circula", el cual comtemplo el día de hoy la restricción de circulación para los coches con engomado rosa y termianción 7 y 8, que implica que no circulen cerca de un millón de vehiculos particulares, los capitalino vivieron un intenso tráfico en las llamadas vías primarias. La calidad de aire se reporta como mala. Algunos ciudadanos prefirieron algún transporte alternatvo como la bicicleta y los patines. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM,

EfektoTV

Autor
|
12 de Abril 2017
|

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó, mediante un comunicado, que el programa Hoy No Circula en la Zona Metropolitana del Valle de México aplicará de manera normal el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril del 2017, por lo que todos los vehículos deberán acatar las restricciones establecidas en dicho programa.

Lo anterior tomando en consideración “que estamos en la temporada de Ozono, que inició en febrero y termina a finales de mayo, la cual se caracteriza por altas temperaturas, intensa radiación solar y baja dispersión de contaminantes”.

mv

Encuentra más notas sobre