Capital Media – Efekto TV Trailer se queda sin frenos y arrolla a más de 10 autos en Santa Fe – Capital Media – Efekto TV
Domingo 18 de Noviembre 2018 00:00:00

Trailer se queda sin frenos y arrolla a más de 10 autos en Santa Fe


Hasta el momento se reportan 7 muertos y más de 30 lesionados
Crédito: , ,

REDACCIÓN

Autor
|
07 de Noviembre 2018
|

Un siniestro grave se registró alrededor de las 19:20 horas cuando un tráiler que circulaba a alta velocidad por sobre la autopista México-Toluca perdió los frenos y arrolló a por lo menos 10 vehículos, dejando un saldo de 7 muertos y alrededor de 30 heridos según reportes preliminares.

Ambulancias, bomberos y helicópteros llegaron al lugar del accidente para atender a los lesionados y trasladar a aquellos en estado grave a recibir atención médica. El Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) que atendió al siniestro reportó que entre los accidentados había una persona prensada dentro de uno de los coches arrollados. Igualmente atendieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la Cruz Roja y Protección Civil.

Algunos reportes señalaron que la mujer que conducía el trailer ya fue atendida por servicios médicos y se presentará ante el Ministerio Público. El accidente viene después de una serie de casos similares que han ocasionado que los ciudadanos exijan que se regule el tránsito de transporte de carga pesada.

Se estima que la autopista permanezca cerrada en las próximas tres horas mientras continúan los rescates de los fallecidos.

Encuentra más notas sobre