www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Tras perder custodia, mujer envenena a sus tres hijos y se suicida

 

También habría intentado envenenar a la abuela de los menores


La Procuraduría General de Justicia capitalina reportó la tarde de ayer, el hallazgo de cinco personas sin vida, en la recámara de un domicilio ubicado en San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.

Según informes de la Procuraduría, una mujer de 38 años de nombre de Mireya, luego de ser notificada de la perdida de la custodia de sus hijos, envenenó a los tres menores de 6, 8 y 10 años de edad y al abuelo de éstos de 70 años.

Asimismo, también habría intentado envenenar a la abuela, de 68 años, quien sobrevivió al ataque. Posteriormente Mireya se quitó la vida.

La tarde de ayer, Mireya había sido notificada sobre la perdida de la custodia, luego de un conflicto legal de dos años con su expareja. La mujer en lugar de entregar a los menores y cumplir con la orden de la autoridad, envenenó a todos los miembros de su familia con un supuesto medicamento, que finalmente resultó ser un tóxico.

Los cinco cuerpos fueron encontrados por la persona encargada de la limpieza, quien acudió al domicilio a petición del padre de los menores, ya que no había tenido contacto con ellos durante todo el día.

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron una carta póstuma, en la Mireya detallaba que estaba deprimida y prefería matar a todos los miembros de su familia, que separarse de ellos.

Con información de medios

MV