Capital Media – Efekto TV Arde Tutelar de Menores en Nuevo León por motín – Capital Media – Efekto TV
Lunes 19 de Noviembre 2018 00:00:00

Arde Tutelar de Menores en Nuevo León por motín


Desde el exterior, se aprecia una columna de humo negro, lo que ha provocado la movilización de elementos de Fuerza Civil
Crédito: , ,
|
03 de Octubre 2018
|

Presos del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores, en Nuevo León, se amotinaron en un ambulatorio quemando colchones, ropa y muebles.

Desde el exterior,  se aprecia una columna de humo negro, lo que ha provocado la movilización de elementos de Fuerza Civil y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones para evitar alguna fuga de un interno.

Por los disturbios, agentes de Tránsito del municipio de Escobedo cerraron la circulación de la avenida Manuel L Barragán, vía en donde se encuentra esta prisión para menores.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no ha informado en qué sector ocurrieron los disturbios y si hay reos lesionados.

El pasado 7 de septiembre se reportó un riña de internos en el área de la escuela, lo que ocasionó una fuerte movilización policial.

Con gas lacrimógeno, elementos policiales lograron controlar la situación en esos hechos.

Actualización: 

La Secretaría General de Gobierno de Nuevo León negó que se haya registrado alguna fuga durante la revuelta y detalló que uno de los mandos de la Agencia de Administración Penitenciaria resultó lesionado por el impacto de un objeto contundente; sin que la lesión ponga en riesgo su vida.

Encuentra más notas sobre