www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Es oficial: Juan Carlos Osorio deja el Tri

 

El colombiano llegó a la selección en 2015 y tres años después se despide sin que alcanzar el objetivo de llegar a la fase de cuartos de final de Rusia


En un comunicado la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio no seguirá al frente del cuadro tricolor luego de tres años de trabajo.

Desde hace días se manejaba la posibilidad de que continuara y aunque en las oficinas de la FMF sabían del deseo del estratega de no seguir con la selección, le ofrecieron la renovación para el ciclo que culminaría con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Osorio llegó a la selección en el 2015 y tres años después se despide sin que alcanzara el objetivo de llegar a la fase de cuartos de final de Rusia.

Su trabajo fue muy valorado por los jugadores, sin embargo los resultados no fueron los que se esperaban y además el colombiano había manifestado su deseo de no continuar a cargo del Tri meses antes del inicio del Mundial.

Ahora comenzará la búsqueda del nuevo entrenador y todo parece indicar que sería cuestión de dos candidatos, Ricardo Ferretti y Matías Almeyda.

Información Estadio Deportes

dmm